Te doy la bienvenida a este espacio cuyo propósito es ayudarte a conectar contigo mismo. Aquí encontrarás acceso gratuito a clases de Yoga y Meditaciones así como también la oportunidad de poder trabajar juntas.

Posts Recientes

  • No products in the cart.

Mi historia

¡Hola! Mi nombre es Valeria y soy Coach de Salud Holística e Instructora de Yoga. A un nivel más profundo, soy una persona apasionada en el bienestar, crecimiento personal y la espiritualidad. Creo firmemente en que todos vinimos a este plano a seguir un camino de aprendizaje y descubrir nuestro verdadero potencial.

Me encantaría decir que para llegar hasta donde estoy ahora ha sido un camino fácil pero no ha sido así, durante este camino he tenido altos y bajos. Todo comenzó en 2016, cuando un día, después de haber ido a comer fuera con mis amigas, desperté con dolor estomacal. No tenia idea de que esa experiencia marcaría el inicio de un nuevo capítulo en mi vida.

El dolor persistió y vi a una infinidad de especialistas (de todo tipo) para sentirme mejor sin lograr ninguna clase de mejoría e incluso mi salud seguía deteriorando.  Durante mas de 4 años literal probé de todo para mejorar mi salud, no solo medicina alópatica (gastroenterólogo, medico internista, ginecólogo, entre otros) si no también métodos alternativos como acupuntura, dieta paleo, keto, homeopatía, reiki, medicina funcional… y hasta me hice limpias en actos desesperados para mejorar mi salud. 

Hubo un momento tan difícil y oscuro en mi vida en donde por un momento creí que siempre estaría así. Afortunadamente seguí adelante, y cuando abrí mi corazón a la espiritualidad fui capaz de ver el camino con ojos distintos.

Entendí, por primera vez, que lo que ocurría tenia un propósito más grande y que parte de mi sanación venia de la mano en confiar en mí, en algo más grande que yo y en saber que todas las respuestas estaban dentro de mi.

Fue ahi cuando poco a poco comencé a tomar acción desde el amor y comprensión, a cambiar mi alimentación siguiendo prácticas ancestrales, seguir mis pasiones y gestionar mi mente para manifestar una nueva realidad.  

Una parte primordial para ir recuperando mi salud y sentirme plena ha venido de la mano con ser honesta conmigo misma. Es por eso que después de 10 años siguiendo una profesión que no me apasionaba, cambié de ser científica en Ciencias de la Tierra, a ser Coach de Salud Holística. Nada me hace más feliz que poder ayudar a las personas que tal vez se sientan solas en la oscuridad – sé de mi primera mano que es estar ahi – ayudarles a que encuentren su propia luz, que los ayudará a salir adelante y crear una nueva experiencia de vida.

En Valeria Te Ayuda quiero compartirte todas las herramientas que he venido aprendiendo a lo largo de los años que me hubiera gustado alguien me hubiera enseñado para sanar mi cuerpo mas fácilmente. Hoy te invito a que apuestes en ti misma y comiences tu propio camino. Conforme a las experiencias, amor y compasión te darás cuenta que es posible vivir la vida que deseas.