fbpx 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Reset intestinal

7 dias caminando juntas hacia tu bienestar
MAS DETALLES

¿Quieres conectar contigo misma?

Únete a este reset intestinal exclusivo guiado por mi para que puedas equilibrar mente, cuerpo y espíritu y puedas sentir bienestar y energía para cumplir todas tus metas.

Recuerdo hace algunos años que el dolor constante y fatiga crónica me imposibilitaban vivir mi vida. Después de estar 4 años buscando una solución me di cuenta que la base es seguir una alimentación natural rica en nutrientes que beneficien a nuestro cuerpo y microbiota, escuchar a mi cuerpo y confiar en que es posible sanar.

El Reset Intestinal: 7 días caminando juntas hacia tu bienestar, esta diseñado para ayudarte a mejorar tu salud intestinal, reducir inflamación y conectar con tu cuerpo.

Durante los próximos 7 días te acompañaré para que conozcas tu cuerpo mas profundamente y crees hábitos saludables y sostenibles que se extiendan mas allá de los 7 días.

Este programa es perfecto para ti si…

✨ Deseas obtener más información sobre cómo mejorar tu digestión.
✨ Quieres tener estrategias para ayudar a gestionar mejor los síntomas de gastritis, colitis, estreñimiento.
✨ Quieres conectar contigo misma y aprender a escuchar a tu cuerpo.
✨ Quieres sentirte mas ligera, menos hinchazón y tener más claridad mental.
✨ Quieres ser parte de una comunidad de mujeres enfocadas en su cuidado.
✨ Te cuesta trabajo ser consistente en mejorar tus hábitos alimenticios.
✨ Deseas aprender y hacer practicas saludables en tu día a día.

Soy Valeria Reyes

Guía espiritual, instructora de Yoga, médium y coach de salud holística.

Acompaño a mujeres a conectar con su paz y sentirse más plenas a través de la liberación de emociones, creencias limitantes y ayudándolas a conectar con su sabiduría interior.

A raíz de sentir un intenso desbalance en mi cuerpo, me adentré en un camino de sanación profunda que me llevó a especializarme en crear hábitos alimenticios saludables, en gestionar mis emociones e implementar prácticas espirituales.

Durante todo ese proceso, la vida me sorprendió con una maravillosa conexión con mis guías espirituales y desde entonces mi vida cambió. Tras una década de haberme dedicado a la investigación científica en Ciencias de la Tierra, cambié radicalmente mi trayectoria profesional para ahora enfocarme en guiar a otras mujeres a desarrollar su conexión divina. Además, a través de programas de sanación en los que implemento estrategias basadas en ciencia y también espirituales, acompaño a mujeres fomentar su salud y bienestar.

¿Qué incluye este reset intestinal?

2 llamadas de 2 horas de duración por Zoom, al inicio y al finalizar el programa, en las que detallaré la mecánica del programa, definiremos intenciones para el resets y haremos meditaciones grupales de conexión.

1 llamada diaria de 30 minutos por Zoom para acompañarnos en el proceso y resolver cualquier pregunta o comentario.

Grupo privado de Whatsapp donde recibirás mi orientación y apoyo durante cada día del reset.

1 guía en PDF en la que podrás encontrar información muy relevante sobre la dieta antiinflamatoria. Está diseñada para ayudarte a identificar qué alimentos y prácticas pueden estar desencadenando algunos de tus problemas intestinales.

Consejos para mantener un estilo de vida saludable y estrategias para aliviar el estrés, algo clave para tener una buena digestión.

Recetas saludables y lista de la compra.

Tips para cocinar los alimentos de una forma que te ayude a digerirlos mejor.

Listado de alimentos imprescindibles que ayudan a tener más energía y de fácil digestión y alimentos que suelo evitar según mi experiencia con ellos.

Ejercicios de respiración para calmar el sistema nervioso y facilitar la digestión.

Mi guía exclusiva sobre “Cómo crear un plato balanceado” para inspirarte a hacer tus propias creaciones nutritivas en la cocina.

únete al reset intestinal

Estos 7 días serán el comienzo de una nueva forma de vida en el que podrás hacer las paces con la comida y divertirte a la hora de crear tus recetas.

Cuando aprendí a escoger los alimentos acorde a las necesidades de mi cuerpo, mi energía y estado emocional cambió enormemente.

Será un honor acompañarte a que aprendas a nutrirte de forma estratégica.

Datos clave para unirte al Reset Intestinal

Duración: 7 días
Fecha de Inicio: 9 de Julio 2022
Fecha de Cierre: 15 de Julio 2022
Valor primera Edición: 150 USD

Aparta tu lugar pagando el 50%.
Escríbeme al WhatsApp +1-858-280-6053. 

 

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Es tu deseo sentirte bien y con más energía?

Elige hoy conectar con esa versión de ti misma que se siente ligera, tranquila y con confianza en sí misma. Este Reset Intestinal van en dirección hacia tu sanación.

obtén mi meditación gratuita

Conecta con tus guías de forma diaria a través de mi meditación favorita y comienza a recibir de su guía y sanación.

Conectemos

Recibe guía espiritual gratuita a través de mi Instagram.