Los parásitos y yo tenemos una relación muy especial. Por eso he decidido dedicar este espacio para contarles todo al respecto.
Antes que nada quiero contarles el porqué los parasitos se volvieron un foco de atención en mi vida. Resulta que en el 2016 volví a Mexico después de vivir 6 meses en San Diego. Volví a Ensenada (de dónde soy) e inocentemente salí a comer sushi y tomar unas cervezas con amigos el primer fin de semana que llegué. Al siguiente día me desperté con molestias estomacales, inflamación en el vientre bajo y me sentía que no era yo. Algo extraño pasó, sentí que tenía algo dentro que no debería estar ahí.
En fin, el tiempo pasó, vi a montón de especialistas y probé de todo para sanar: dietas, medicina alopática, homeopática, acupuntura, masajes, reprogramación mental, hipnosis, Medicina Tradicional China, Ayurveda, suplementos, naturopatia, entre muchas formas más.
Desde el 2016 yo sentí que lo que tenía era un parásito, pero para encontrar qué parasito (o cuantos) es sumamente complicado. Por lo tanto, los diferentes estudios que me he hecho han arrojado que no hay parasitos. No tener resultados concluyentes me hizo probar de todo pero no necesariamente un tratamiento contra parasitos, incluso aún yo sintiendo que esa era la raíz del problema.
Los cambios en mi alimentación, cuidado personal, y mindset sin duda alguna me han hecho mejorar mi calidad de vida y mi relación conmigo misma pero honestamente mi digestión sigue siendo muy sensible y llego a sentir dolor, inflamación y malestar físico sin razón aparente de forma cíclica.
Experimentar una enfermedad crónica no ha sido fácil, pero a la vez me ha llevado a conocer un lado de mi que no tenía idea que existiera. He soltado aquello que no me hace feliz, he conectado con mi propia divinidad, he conectado con Espíritu, he encontrado paz incluso en los momentos de mayor oscuridad, he soltado tanto dialogo interno que no me aporta, me he ofrecido tanta compasión y amor que nunca que creí que pudiera honrar y respetar tanto a mi cuerpo. Pero incluso habiendo descubierto todo este lado espiritual, energético y emocional yo seguía sintiendo que era un parásito la raíz del dolor abdominal crónico.
Por eso, con las herramientas que tengo para conectar con Espíritu decidí pedir ayuda de mis guías y de mi ser superior. Yo sé que están conmigo, que me están acompañando en mi camino y yo sé, SIN DUDA ALGUNA que puedo y que voy a sanar por completo, simplemente que no se exactamente cómo o cuando. Hace unos meses me senté con mis guías y les pregunté la raíz del problema, pedí que mi ego estuviera como espectador y que de verdad confiaba completamente en lo que me dijeran.
La respuesta fue la siguiente:
“Tu ya sabes cual es la raíz, todo este tiempo la has sabido, es hora que tomes acción al respecto”.
Su respuesta me erizó la piel, y por ello decidí honrar mi intuición y confiar en lo que mi cuerpo me ha estado diciendo.
Mis guías también me dijeron que la doctora Naturopata con quien estoy trabajando (Dr. Kam Tecaya) sería quien me ayude a sanar por completo. Ella me recomendó realizar un tratamiento que ha probado en numerosas ocasiones ser muy efectivo contra parasitos y es el que estoy realizando.
Importante: Todos absolutamente todos tenemos parásitos. El problema es cuando esos parasitos están en sobrepoblación o tu cuerpo es sensible a alguno de ellos. Hay parasitos de diferentes tipos y en el siguiente blog hablaré más al respecto.
En este post les he compartido por qué decidí desparasitarme, y como mi intuición fue una parte fundamental para tomar la decision de hacerlo. A lo mejor yo pudiera cuestionar por que no lo hice desde antes pero yo se que todo ocurre en tiempo divino, y se que mi historia es parte de mi misión y del camino que vine a vivir en la Tierra, por lo tanto confío en que cada paso que voy dando son parte de mi crecimiento y de mi sanación.
Ahora te pregunto: ¿Qué es aquello que tu intuición te esta diciendo en relación a tu salud? ¿O qué te esta diciendo tu cuerpo que estás ignorando? A mí me llevo más de 6 años para honrarlo, y está bien, pero a lo mejor tu puedes tomar acción ahora. Escúchalo y confía en lo que te está diciendo.
En el siguiente post hablaré más a fondo sobre qué son los parásitos y en particular sobre el protocolo que estoy siguiendo. Muchas gracias por estar aquí.