fbpx

Agenda tu Lectura Espiritual - Presencial

Inmediatamente después de hacer la reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación que incluye el enlace de reunión por Google Meets. Si por alguna razón no lo recibes escríbeme a [email protected] ¡Muchas gracias!

[bookly-services-form my-form-740 staff_member_id="1" hide="categories,services,staff_members,date,week_days,time_range"]

POLÍTICAS DE RESERVA

Cualquier cancelación debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la reserva para recibir un reembolso completo.

Las cancelaciones recibidas dentro de la ventana de 48 horas pueden reprogramarse hasta 6 meses a partir de la fecha de la sesión cancelada de acuerdo con la disponibilidad y el horario de Valeria.

No hay reembolsos ni reprogramaciones si la persona no se presenta a la hora acordada o sesiones canceladas fuera del período de 48 horas mencionado anteriormente. Los clientes son responsables de verificar sus zonas horarias en el momento de sus reservas y asistir a sus citas. Gracias por su comprensión.

PAGO

Se requiere el pago completo para reservar su lectura a menos que haya sido acordado de forma diferente con Valeria. Los precios están en USD.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Por razones legales, todas las lecturas y eventos tienen únicamente fines de entretenimiento y no reemplazan el asesoramiento legal, médico, financiero o profesional. Valeria no diagnostica, prescribe ni da consejos médicos, financieros o profesionales durante sus lecturas o eventos.

TÉRMINOS

Usted comprende que al programar una lectura con Valeria Reyes (también conocida como Valeria te ayuda), está pagando por su tiempo y está de acuerdo con el descargo de responsabilidad y los términos comerciales anteriores, incluida la Política de cancelación y reprogramación de Valeria. Al programar y/o pagar por cualquier servicio ofrecido, usted declara que comprende y acepta voluntariamente estos términos. También acepta leer en su totalidad el correo electrónico de confirmación que recibe después de realizar su reserva.