fbpx 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Acuerdo de consentimiento

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][vc_column_text]Antes de optar por utilizar los servicios de Valeria Te Ayuda, lea la siguiente información completa y detenidamente:

El objetivo del coaching de salud holística a través de Valeria Te Ayuda es de alentarlo a conocer y ser responsable de su propia salud y llevarla a un nivel óptimo personal. El coaching de salud holística está diseñado para mejorar su salud y establecer un equilibrio natural en su cuerpo a través de la nutrición y la atención plena, pero no está diseñado para tratar ninguna enfermedad o condición médica específica.

Las sesiones de Asesoramiento Holístico requieren un compromiso real por parte del Cliente. Estoy aquí para ayudarle a traer honestidad, integridad, gratitud y compasión a su vida, lo que nos guiará al orden natural de la vida. Es importante que comprenda que no estoy ofreciendo asesoramiento médico para tratar ninguna enfermedad o dolencia. Dado que cada ser humano es único, no podemos garantizar ningún resultado específico de nuestro trabajo en conjunto.

Si padece una afección médica o patológica, debe consultar con un proveedor de atención médica adecuado. Un asesor de salud integral no sustituye a su médico de cabecera ni a otro proveedor de atención médica adecuado.

El Cliente reconoce que la asesora de Salud Holística mantendrá toda la información intercambiada durante las sesiones del programa en estricta confidencialidad. Además, el Cliente es consciente de que la Asesora de Salud Holística tiene prohibido divulgar información médica protegida, excepto con la autorización por escrito del Cliente. 

Entiendo completamente los términos y condiciones de este acuerdo.

Soy consciente de que este formulario libera a Valeria Te Ayuda y Valeria Reyes-Ortega de cualquier responsabilidad o reclamo.[/vc_column_text][vc_column_text][/vc_column_text][vc_empty_space][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]